dilluns, 6 de maig del 2024

Presentación

 Hola,

Mi nombre es Maria y soy profesora de Formación y Orientación Laboral y Emprendimiento en el Instituto Joan Brudieu de la Seu d'Urgell. Imparto clases en los ciclos formativos de Sistemas Microinformáticos, Curas de Infermería y Atención a Personas Dependientes, Gestión Administrativa y Educación Infantil. El próximo curso impartiremos el módulo de Sostenibilidad y por este motivo me he apuntado a este curso MOOC para aprender y ampliar nuevos horizontes profesionales con nuevas estrategias de aprendizaje. Me gusta bastante aplicar gamificación en el aula y todo lo relacionado con aprender jugando y experimentando aunque tengo poca experiencia en proyectos y aprendizaje basado en retos pero estoy motivada para aprender y seguir mejorando.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

RASTREJANT LA SOSTENIBILITAT EN EL SECTOR TÈXTIL: CAMPANYA ROBA NETA

OBJECTIUS Desenvolupar habilitats de recerca i anàlisi crítica. Identificar els aspectes de materialitat relacionats amb la sostenibilitat e...